Deportes

Pequeño pitcher campechano Audrey Franco lanza juego sin jit ni carrera

El pitcher campechano Andrey Franco se metió a los anales de la historia del béisbol mexicano amateur, cuando este día dejó sin hit ni carrera al representativo de Querétaro, en la segunda jornada de la Fase Regional de las Ligas Pequeñas de Béisbol Williamsport categoría 11-12 años, que se desarrolla en Chetumal, Quintana Roo, para que Campeche alcance su segundo triunfo en igual número de juegos disputados; el encuentro terminó 7-0.

Andrey Franco fue el pítcher victorioso y Luis Martínez el derrotado.

La ofensiva de queretanos no pudo hacer mayor daño al pitcheo de Andrey Franco, a quien solo se le embasaron cuatro jugadores, dos en bola ocupada y dos por transferencias, pero nadie pudo sacar la pelota del cuadro, para preservar el primer sin hit ni carrera en esta competencia.

El encuentro se caracterizó en su inicio por el duelo de pitcheo entre el abridor campechano Andrey Franco y el queretano Luis Martínez, sin embargo, los campechanos, luego de irse en blanco en sus primeros dos turnos al bate, atacaron en la tercera donde armaron rally de cuatro anotaciones con lo que aseguraron el encuentro.

Con dos tercios fuera de uno fuera Joel Escamilla respondió con doblete luego que el segunda base no pudiera contener el fuerte rodado que sacó; anotó con otro doble, éste salido del bate de Karol Montero por el prado central.

Rodrigo Arzola se ponchó, pero el receptor soltó la pelota para que anotara Montero y el corredor llegara a segunda; Joel Virgen también se ponchó y ocurrió lo mismo, el receptor soltó la pelota y todo mundo quedó a salvo, para que Yandel Herrera enviara la cuarta carrera con imparable el prado izquierdo.

Hicieron una más en la cuarta entrada

Comentarios de Facebook