Al asegurar que en vez de renunciar buscará entablar el diálogo con Cuauhtémoc Cárdenas quien en días pasado exigió su renuncia al frente del PRD, Carlos Navarrete aseguró no va a ceder, es decir, no renunciará a su cargo.
Entrevistado a nivel nacional, el dirigente del sol azteca señaló su sorpresa por la “visión pesimista” de quien es considerado el líder moral del Partido de la Revolución Democrática al tiempo que dijo todos los perredistas deben coadyuvar al fortalecimiento interno del partido rumbo a 2015.
En este sentido, Navarrete dijo que si bien se deben “reconocer errores y admitir omisiones”, las condiciones del partido no son tan graves como las presenta el ingeniero Cárdenas.
“Al ingeniero hay que escucharlo. Hay que escucharlo en las cosas que coincidimos y en las que no coincidimos. No es pecado en el PRD discrepar en una idea política”, dijo el dirigente nacional del PRD.
Y es que apenas el sábado 16 de noviembre, Cuauhtémoc Cárdenas difundió una misiva donde pidió la renuncia de Carlos Navarrete al frente del PRD, a cambio, el líder moral del PRD señaló no participaría como candidato en los próximos comicios.