Campeche

PESE A LLAMADO A RECUPERAR HORAS, SINDICALIZADOS DEL ITC SALDRÁN DE PUENTE

Contrario a lo manifestado por los integrantes de la Comisión Especial del Tecnológico Nacional de México, el dirigente sindical, Jorge Luis Hoil Paredes, dejó en claro que deben de respetarse los días inhábiles por Carnaval y dio por un hecho la suspensión de actividades.

En conferencia de prensa, el líder de los docentes sindicalizados del tecnológico, manifestó que las autoridades deben de respetar el calendario de Usos y Costumbres del Estado y dieron por un hecho que no habrá clases, aunque las autoridades dejaron en claro que necesitan recuperar el tiempo perdido.

“Es un hecho se respetan los días de asueto, porque es del calendario de la Secretaría de Educación en el Estado, se tiene que respetar”, advirtió Hoil Paredes.

Detalló que hasta el momento, no se han reunido con los representantes del director general de los tecnológicos y dio por un hecho la destitución del director, José Luis Herrera Martínez, ya que dijo es necesaria para el bienestar del colegio, de todos modos, será el planteamiento en la reunión que tendrán a más tardar el próximo lunes.

Comentarios de Facebook