Campeche

Pide CATEM oportunidades laborales en municipios para sus agremiados

El secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), José Alaín Sánchez López manifestó que está sosteniendo reuniones con los alcaldes de los 13 municipios buscando oportunidades de trabajo para los agremiados de esta agrupación.

Comentó que actualmente el 80% de los agremiados cuenta con trabajo y esperan que estás cifras se mantenga en lo que resta del año ya que una gran parte de ellos está laborando en obras municipales que continúan su curso.

Agregó que en estas reuniones que se ya se tuvieron en algunos municipios como Campeche se ha solicitado a los alcaldes que se tome en cuenta a la CATEM al momento de lanzar las licitaciones pues de esta manera se Irán recuperando los empleos perdidos por la pandemia.

José Alaín detalló que hay buena relación con los ayuntamientos así como con el gobierno del estado por lo que se confía que haya un trabajo coordinado para que se privilegia la mano de obra local y la derrama económica se quede en Campeche favoreciendo a las familias de los agremiados a la confederación

Comentarios de Facebook