“Que renuncie ya y pida disculpas es lo que deseamos todos los campechanos a Beatriz Sélem Trueba, porque por ella la ciudad es un caos”, señaló Manuel Zavala Salazar, coordinador de Movimiento Ciudadano.
“Afortunadamente sólo faltan 58 días para que Bety Sélem y los panistas pisen la calle y no pongan de nuevo un pie en el Ayuntamiento de Campeche”, enfatizó quien representará a MOCI en el Congreso del Estado a partir de octubre.
Lamentó que la inexperiencia pero sobre todo la mala voluntad de una mujer que demostró altos niveles de opacidad, por la licitación del manejo y operatividad del Relleno Sanitario que mantiene sin hacerla pública, agravó los problemas internos que surgieron con Carlos Ernesto Rosado Ruelas.
“Ahora la ciudad es una zona de riesgos. Baches de todos los tamaños en casi todas las calles y avenidas, representan un verdadero peligro para los automovilistas o quienes en motocicleta van o regresan diariamente de sus trabajos”, acotó
Zavala Salazar hizo un llamado a estar atentos a lo que informará Sélem Trueba al concluir el trienio que sepultó electoralmente al PAN, ya que la ciudadanía emitió voto de castigo por el pésimo trabajo de los panistas en el Ayuntamiento de Campeche.