Carnaval2014 Destacadas Policiaca

PIDEN A AUTOMOVILISTAS TOMAR PRECAUCIONES ANTE CIERRE DE CALLES POR PASEOS

Ante las celebraciones carnestolendas, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública laborará por lo menos con 85 elementos, entre ellos cadetes a aspirantes de la Policía Estatal, quienes se encargarán de cerrar las vialidades durante el Paseo de las Flores, el corso infantil y el tradicional derrotero de sábado de bando.
Lo anterior fue informado por Rafael Magaña López, primer oficial de Vialidad y supervisor de Servicios.
“El paseo de las flores va ser desde el asta bandera hasta la Román Piña Chan, lo que es Pedro Sainz de Baranda y Ruiz Cortines; el Corso desde el asta bandera hasta lo que es la avenida Román Piña Chan y el sábado de bando inicia en la Plaza 4 de Octubre y termina en el Monumento a Justo Sierra”.
Destacó que los cortes se harán de la Resurgimiento con Lazareto y a la altura de la calle Campeche con Pedro Sainz de Baranda, “ahí se empieza a desviar toda la circulación”, aseguró.
Indicó que los automovilistas deben de tomar sus precauciones a partir del jueves, día en que se realiza el Paseo de las Flores, ya que la circulación se verá afectada desde las 4 de la tarde, para el corso infantil se cerrará el tráfico a las 12 del día, y para el bando desde la primera hora del sábado.
Informó que queda como alternativa para transitar la Avenida López Mateos, las calle 14 y 16 así como la avenida Miguel Alemán y la avenida Díaz Ordaz.

Comentarios de Facebook