En su afán de llegar a la gubernatura, Ana Martha Escalante Castillo le miente al pueblo de Campeche, acusó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges, pidiendo a la edil ser sincera en su Segundo Informe a un mes de llevarse a cabo.
“Que sea muy sincera en su segundo informe de gobierno, que entienda que la nueva política no es mentir y mucho menos puede ser un eslogan en su desesperada ambición de ser gobernadora de Campeche, primero que le cumpla a la gente y luego que piense en otros cargos”, señaló.
Además pidió a la edil que deje de culpar a la administración panista que la antecedió, que aunque reconoció las condiciones en las que se entregó, dijo hoy está peor que nunca; además de reprochar al Gobierno del Estado la falta de apoyo durante la administración panista.
“En el primer informe de gobierno Ana Marta dijo que había recibido una ciudad completamente destrozada, prácticamente echándole la culpa de todo a la anterior administración, hay que recordar que el Ayuntamiento anterior nunca tuvo el apoyo del Gobierno del Estado para el bacheo, este Ayuntamiento lo tuvo desde el primer momento que ella ganó la elección al día siguiente los volquetes con las lonas del Gobierno del Estado estaban por todas partes”, recordó.
Por lo anterior, pidió a la alcaldesa, rendir cuentas claras y hablar con la verdad, para que el pueblo juzgue y califique su actuar durante este segundo año a cargo de la administración pública municipal.