Deportes

Piratas blanquea a Tigres y se acerca a medio juego del quinto lugar: 3-0

El zurdo Demetrio Gutiérrez y cuatro relevistas se combinaron para limitar en cuatro jits y blanquearon a la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo, 3×0, apoyados en cuadrangulares de Félix Pie y Olmo Rosario de dos carreras y solitario, respectivamente, al iniciar la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El partido comenzó con un retraso de 20 minutos debido a la lluvia que cayó en la ciudad de las murallas por la tarde, y se disputó bajo llovizna en algunos momentos del juego.

Con el resultado la tropa de Pancho Campos se acercó a medio juego de sus víctimas, los Tigres, que ocupan el quinto lugar de la Zona Sur. A los playoffs de la Temporada 2021 de la LMB calificarán los seis primeros de cada división.

Con la pizarra empatada tras un duelo cerrado de pitcheo entre los abridores Demetrio Gutiérrez y Carlos de León, los Piratas se lanzaron al abordaje en la parte baja de la cuarta con el quinto cuadrangular de la campaña del dominicano Félix Pie, quien se llevó por delante a Yeison Asencio, quien estaba embasado con pelotazo.

Y en la sexta el quisqueyano Olmo Rosario conectó su sexto cuádruple para dejar los cartones finales, 3×0.

Ganó Demetrio Gutiérrez (1-3), con el séptimo salvamento del venezolano Ronald Belisario. Perdió Carlos de León (2-3).

Te dejamos el out 27 del partido.

Comentarios de Facebook