Después de ocho de 68 partidos programados en el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, los jugadores Asael Sánchez y Marco Carrillo, uienes pertenecen a Piratas de Campeche en el verano, destacan con buenas actuaciones para los Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.
En el béisbol del Pacífico hay 13 peloteros de los Piratas de Campeche participando. cuatro son bateadores y nueve lanzadores, repartidos en diversos equipos.
Antes del inicio de la presente semana, el mexiquense y radicado desde niño en Aguascalientes, Asael Sánchez, aparecía como el cuarto mejor bateador de la Liga Mexicana del Pacífico con promedio de .429; el pirata va de 28-12 con un doble, cinco remolcadas, y se desempeña como jardinero izquierdo con los Venados de Mazatlán, que son dirigidos por el cubano Joe Álvarez.
El torpedero sonorense Paul León tiene tres dobles y promedio de .276 con los Mayos de Navojoa, también con la tribu está el receptor Fernando Flores, quien registra, .208 con un cuadrangular y cinco impulsadas.
Jasson Atondo ha tenido poca participación con los Naranjeros de Hermosillo en cuatro encuentros, va de 6-2 con promedio de .333.
En el renglón de los lanzadores el sinaloense Marco Carrillo, jugando con los Mayos de Navojoa, realizando labores de relevo. El pitcher derecho en ocho entradas y un tercio no ha permitido anotación en tres actuaciones como relevista, con dos bases y cuatro ponches, marcha con 1-0 en triunfos y derrotas.
José Isidro Márquez, con Navojoa, en cuatro actos de relevo registra 2.25; el zurdo Nolan Becker tiene tres episodios como relevista y 3.00 con tres ponches y no ha regalado base. Jesús Adrián Castillo, de los Tomateros de Culiacán, tiene cuatro relevos y tres innings con ERA de 3.00, tres pasaportes y dos chocolates. El zurdo Jovany López está con Mazatlán, en cinco relevos con cuatro innings y un tercio, una base, cuatro ponches y 4.15 de efectividad.
También se encuentran jugando en la LMP el zurdo Orlando Lara, quien en dos aperturas tiene 0-2 en siete innings y dos tercios con 10.57 de carreras limpias, una base y cuatro ponches. El veracruzano juega para los Charros de Jalisco. Con el mismo equipo está Manuel Flores en dos relevos tiene dos episodios con 13.50.
Con una breve participación de una entrada y un tercio de relevo está Jorge Rivera, de los Navojoa, y Luis Pino está con los Cañeros de Los Mochis.