Deportes

Piratas recibe en serie crucial a Tigres con el boleto a playoff en juego

Los Piratas de Campeche reciben a partir de este martes por la noche a los Tigres de Quintana Roo en una serie crucial para las aspiraciones de calificar a los playoffs de ambas escuadras, en plena recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Piratas inician esta serie colocados en séptimo lugar, pero a juego y medio de sus rivales de esta noche. Cabe recordar que esta temporada califican seis equipos de cada zona, Sur y Norte.

El partido de este martes inicia a las 8 de la noche y el miércoles, debido a los compromisos comerciales de la LMB, de nuevo por el programa “Grand Slam” de TUDN que cubre los ocho encuentros de la jornada de la LMB, el partido arrancará a las 7.

Y para el jueves el encuentro será en el horario oficial en el “Nelson Barrera”, a las 8 de la noche.

Los Piratas anunciaron como pítcher probable al zurdo de Los Mochis, Demetrio Gutiérrez, de 31 años de edad, quien está en su primer año con el uniforme de los filibusteros y lleva 13 años jugando en la LMB. Su rival de este martes será el ex pirata Carlos de León, quién lleva cuatro aperturas con los de bengala con foja de 2-1 y 4.19 de carreras limpias.

El miércoles están anunciados el californiano Jared Wilson por los Tigres, tiene 2-2 con 5.11 de efectividad en 10 partidos y nueve aperturas en 37 entradas, y Jaime Lugo, quien figura entre los mejores en triunfos y va en pos de su sexto éxito.

El jueves finaliza la serie los Tigres están por anunciar a su abridor y por Campeche lo hará el cubano Elián Leyva, pitcher derecho que hará su presentación ante la afición de casa.

Comentarios de Facebook