En este último día de la temporada regular, los Piratas de Campeche, ya descalificados, repartieron victorias con los Leones de Yucatán.
Los melenudos ganaron el primer juego con pizarra de 2 a 1, mientras que el segundo fue de los filibusteros triunfaron con marcador de 5 a 1, para llevarse el último “Clásico Peninsular” de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.
En el primer partido, los Leones capitalizaron par de errores y un wildpitch para aprovechar el único parpadeo del novato Aldo Montes, y llevarse el triunfo con escore de 2 a 1, para emparejar la serie.
Para el segundo y último juego, los Piratas se despidieron de su fanaticada con triunfo de 5-1, con el segundo duelo, los Piratas se despidieron de su fanaticada con un triunfo al vencer a los Leones con escore de 5 a 1, con victoria para Hubbie Pellegaud en labor de cinco entradas con tres jits y una carrera. Edwin Fierro se encargó de la sexta y séptima.
La derrota fue para René Coss, quien tuvo relevo de Mario Reyes , Jhair Pérez, Jorge Flores, y Esteban Hernández.
Piratas sale de gira a Cancún para jugar la última serie de la temporada regular apartir de este jueves ante los Tigres de Quintana Roo, con el derecho Miguel Ruiz como probable lanzador.