Campeche Destacadas

Por conflictos entre sindicatos no llega “trabajo” a la Península de Atasta

A fin de terminar con los conflictos y peleas en la Península de Atasta, municipio de Carmen, diferentes organismos que operan en esa región se afiliaron esta mañana a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), con lo que consideran llegarán a buenos acuerdos que faciliten las inversiones en la región.

El anuncio estuvo a cargo de su dirigente estatal, Marco Antonio Sánchez Abnaal, quien presentó a los nuevos integrantes de la CTC, y a quienes les dio “facultades” para hacer negociaciones en nombre de los trabajadores, en sus respectivas comunidades.

Dijo por años han sufrido los conflictos entre Sindicatos que prevalecen en la Península de Atasta y que terminarán al formar parte de un solo organismo obrero, pues no puede trabajarse lesionando a los habitantes de esa región.

Afirmó por los conflictos de los Sindicatos Nacionales que hay en esa región, no llegan inversiones por lo que “se debe acabar y tener una civilidad de entendimiento”, razón por las que se les dará nombramiento como nuevos líderes de la CTC en la Península, y trabajar en comunidades como Puerto Rico, San Antonio Cárdenas, Atasta Emiliano Zapata, Campechito, entre otros.

Finalmente, entregó los nombramientos a los nuevos representantes de la CTC en esa zona de la entidad.

Comentarios de Facebook