Un vehículo terminó completamente consumido por las llamas ocasionadas por un corto circuito en el sistema eléctrico, mientras que el conductor lo dejó abandonado sobre la avenida Héroes de Nacozari con las llaves puestas, al final fue trasladado al corralón por elementos de Vialidad.
Todo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando un sujeto transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari, con dirección a la avenida José López Portillo, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Ka, rojo, con placas de circulación DHA-28-79.
Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Lópz Portillo, en donde está ubicada una glorieta, el conductor del vehículo se percató que del cofre salía humo por lo que se detuvo para verificar lo ocurrido, y al abrir el capirote el motor ya estaba en llamas.
Según testigos, el conductor del vehículo venía acompañado de otra persona sin embargo no refirieron si era hombre o mujer, y al no poder hacer nada para sofocar el siniestro, optaron por retirarse en un vehículo desconocido que los llegó a recoger.
Minutos más tarde automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y personal de Bomberos a bordo de la unidad de avanzada y el camión cisterna.
De inmediato, los bomberos se dieron a la tarea de controlar el fuego, en tanto, peritos tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa para retirar el vehículo ya que no había responsable cerca del área, por lo que fue trasladado al corralón una vez que la unidad se enfrió.
Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos, por lo que fue considerado como pérdida total debido a que el motor quedó completamente dañado.