Deportes

Por emergencia, Tecolotes de los Dos Laredos cambia sede de duelo inaugural

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos informa, que derivado de la tormenta acontecida la noche del lunes en la región de los Dos Laredos, y en apoyo a la comunidad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se reprogramó la inauguración de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol con base en lo siguiente:

Los primeros dos juegos como local de Tecolotes ante Toros de Tijuana en la serie inaugural serán celebrados en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, el viernes 21 y sábado 22 de mayo, cantándose el ‘playball’ a las 8 de la noche y a las 7 p.m., respectivamente.

En espera de que las condiciones sean favorables en la zona aledaña a la Colonia Junta Federal de Mejoras Materiales, las acciones se trasladarán al emblemático Parque La Junta el domingo 23 de mayo, iniciando el juego a las 8 de la noche.

Las entradas estarán a la venta en taquilla del Uni-Trade Stadium este jueves 20, a partir de las 12PM, con costos de 10 dólares (Reserved Seat) y 15 dólares (Box Seat).

Los precios para la inauguración en el Parque La Junta serán de 300 pesos en Butaca Numerada y 200 pesos en Zona General.

Como es de dominio público, la noche del lunes y madrugada de este martes una tromba acompañada de tormentas eléctricas causo severos daños y afectaciones en la ciudad, provocando la interrupción del suministro eléctrico en diversos sectores, además de inundaciones en varias zonas.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, alrededor de 160 mil usuarios fueron afectados por el corte de energía, y lamentablemente el tradicional Parque La Junta no fue la excepción. Además de lo mencionado, diversos y hogares sufrieron las consecuencias de la tormenta y los vientos de hasta 150 kilómetros por hora.

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, encabezado por su presidente, José Antonio Mansur, pone de manifiesto su solidaridad con toda la población de Nuevo Laredo, Tamaulipas, esperando que en la medida de lo posible cada uno de sus ciudadanos vuelva a la normalidad tras esta emergencia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook