Este fin de semana será reinaugurada la calle 59 y la Plaza de la República, informó la alcaldesa de Campeche, Beatriz Sélem Trueba, quien destacó que estas acciones se llevan a cabo para beneficiar a los comerciantes de dicha arteria.
“Todo lo de la calle 59 se hizo todo conformé a derecho y la obra también fue hecha, bueno desde un principio lo hicimos porque sabíamos que teníamos el aval, de hecho si no hubiéramos tenido esa licencia y ese dictamen pues no hubiéramos podido, de entrada, bajar esos recursos”, explicó.
Sin embargo, aseveró que la actual administración dejará obras inconclusas como las de la Avenida Jaina, la Miguel Alemán, asegurando que esto se debe a que las constantes lluvias han ocasionado este retraso.
“Hay que entender que por cuestiones de la lluvia se estuvo retrasando el trabajo, se tuvo que estar retrasando, pero pues ya estará para entregarse la avenida Jaina esperamos en un mes más, les pedimos paciencia también a los comerciantes, sabemos la situación que están pasando pero que piensen que es para tener una avenida digna como se merecen todos los campechanos”, dijo.
De nueva cuenta, descartó estar involucrada en cuanto a la contratación de los familiares de los regidores.
“Yo creo que habría que preguntarles a ellos (regidores) y que ellos respondan en ese sentido, no puedo tener yo vista de todos, en el Ayuntamiento hay 3 mil 700 empleados y bueno, al final los que estén trabajando habrán personas que lleven más allá del tiempo que yo estoy”.