Por el compromiso de estrechar todas las manos y escuchar todas las voces, en su treceavo día de campaña proselitista, Christian Castro Bello regresó a Solidaridad Urbana, donde se pronunció por la corresponsabilidad social, “porque así, entre ciudadanos y autoridades, serán resueltos muchos de los problemas del municipio”.
El candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito llegó a esa unidad habitacional a las 18:00 horas e inició el recorrido en el andador Kobén, acompañado de la “Brigada Verde”, llevando su mensaje y propuestas en materia de seguridad y fomento del deporte a vecinos de los andadores Kalá, Bobolá, San Lorenzo, Kikab, Nuevo Pénjamo y Homobó, entre otros.
Varios se sumaron a la caminata para acompañar al candidato y mostrarle los problemas que hay en esa zona del IV Distrito. Christian Castro Bello explicó que aspectos como la deficiencia en luminarias y vialidades, compete al Ayuntamiento.
A una hora de haber iniciado la caminata, a la altura del parque ubicado en la calle Kikab, alrededor de 30 vecinos se acercaron al candidato para externar la preocupación de que por la falta de luminarias y vigilancia policial, cada día hay más inseguridad, lo que pone en riesgo principalmente a estudiantes.
El candidato a diputado por el IV Distrito aseguró que de ganar la elección el 7 de junio, trabajará de la mano con las autoridades municipales y estatales para buscar soluciones rápidas y contundentes a ese tipo de situaciones.
ENCUENTRO DEPORTIVO
El viernes por las noche, Christian Castro Bello fue invitado al torneo de futsal “Campeón de Campeones” en la cancha techada ubicada en el barrio de Santa Ana. Se hizo cargo de inaugurar el encuentro que convoca a poco más de 150 jóvenes, a quienes indicó que para la coalición PRI-PVEM, el deporte será una prioridad. “Hay el compromiso de tener más lugares de esparcimiento y de seguir mejorando las canchas deportivas”.