Destacadas Nacional

Campeche y Calkiní venden la gasolina y el diesel más caros de todo el Sureste

Lo que han venido manifestando los transportistas y los propios campechanos fue confirmado por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, los combustibles en Campeche están por los cielos.

De acuerdo con el “Quién es Quién en los precios de los combustibles” que se expuso durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la capital del estado y Calkiní, se vende la gasolina y el diesel más caros de todo el sureste.

En conferencia de prensa, se precisó que en la gasolinera de Pemex, ubicada en la carretera federal Campeche-Mérida, tramo Dzitbalché-Bécal, en Calkiní, “se vende la gasolina Magna más cara de todo el sureste a un precio de 21 pesos con 46 centavos el litro”.

En la estación de servicio “Gulf” de la Av. Central, en Campeche, se expende el litro de gasolina Premium más cara de la región sureste a un precio de 22 pesos con 85 centavos.

Se precisó además que el diésel más caro del sureste se vende en la capital del estado de Campeche a un precio de $22.74.

Comentarios de Facebook