Debido a que el cantante Justin Bieber es demasiado sexy para Omán, tuvo qué suspender su presentación.
“Mucha gente estaba horrorizada con lo que escucharon acerca de Bieber. No querían que viniera a Omán, lo llamaron réprobo y con palabras que usamos como libertino y Haram, que en el Islam significa un acto que desagrada a Dios”, dijo una fuente.
Y es que una de las causas de la ausencia de Bieber el próximo mes son sus “provocativas” coreografías, según Daily Star, el show estaba programado para el próximo mes, pero los líderes islámicos de esa nación, ubicada en la península arábiga, consideran que el joven de 19 años es “demasiado sexy”.
Actualmente el canadiense se encuentra en medio de su gira Believe y anunció que habría una fecha extra en Dubai para el 5 de mayo, en lugar del show en Omán.
Hasta el momento, los organizadores del concierto no han dicho por qué se canceló y se dice que la estrella habría tenido que enfrentar a grupos islámicos en contra del show.
“En los países islámicos no puedes andar sin camisa”, señaló la misma persona en relación a la costumbre de Bieber de quitarse la playera y mostrarse así en público.