Por tercera ocasión en lo que va del año, los ladrones entraron a robar a la Escuela Primaria “Antonia Díaz”, ubicada en la calle 27 de la Colonia Revolución, de la que se llevaron una computadora y una bocina, equipo con valor total de aproximadamente 13 mil pesos, afortunadamente no fue necesario la suspensión de las clases.
La directora Lía Ayora Escobedo comentó que los ladrones ensancharon los protectores y forzaron la puerta del área de intendencia y cooperativa de donde sustrajeron el equipamiento, indicando que se sospecha que sean personas de la zona, quizá de la colonia Peña.
Las autoridades escolares ya presentaron denuncia ante la Fiscalía General del Estado al igual que en las otras ocasiones de robo, pero hasta el momento no hay personas detenidas.
La directora pidió que se incrementen los rondines de vigilancia, pues dijo que pareciera que los ladrones esperan que sean repuestos los objetos robados para sustraerlos de nuevo, ya que siempre han sido las mismas cosas las que se sustraen de la escuela.