Aunque pidió una mejor atención para los adultos mayores, la secretaria estatal de Equidad y Género del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Susana Cámara Vázquez, se olvidó de atenderlos durante su conferencia de prensa.
Y es que pese a invitarlos a la conferencia, en el marco de la celebración del Día del abuelo el próximo 29 de agosto, los 7 abuelitos asistentes no recibieron ninguna ayuda por parte de los perredistas para subir, con dificultad, hasta el tercer piso del edificio de este partido.
Pero además, luego de tomarse la foto, Cámara Vázquez pidió a los abuelitos que se pusieran de pie para que ella ofreciera su rueda de prensa, en la que exigió que se eficienten las políticas públicas dirigidas para este sector de la población.
“Requieren una credencial donde se les dé alimentos, frijol, arroz, para que ellos tengan como sustentarse, porque cuando llegamos a esta edad algunas personas a veces nos olvidan y eso no lo ve el gobierno, hay muchos padres que están viviendo solos y tal vez ni coman, todo eso debe pensar el gobierno”, dijo.