Arte y Cultura Destacadas

PRESENTAN PROGRAMA “¡MUÉVETE!… AL CORAZÓN DE LA CIUDAD!

Con la finalidad de continuar la promoción del arte y la cultura entre los campechanos y reactivar el Centro Histórico, la directora de Cultura y Fomento Artístico del Ayuntamiento de Campeche, Iliana Pozos Lanz, anunció el programa artístico y cultural “¡Muévete!… al corazón de la ciudad”.

En conferencia de prensa, dijo que este festival se llevará a cabo todos los sábados, a partir de este 17 de Noviembre, a las 19:00 horas en el Parque Principal.

Dentro de la programación del festival se incluyen conciertos de música popular, contemporánea y clásica, así como academias invitadas y grupos de teatro y danza, entre muchas otras cosas.

De igual manera, hizo una invitación para aquellos artistas locales que deseen participar dentro de este festival. Invitó a la ciudadanía a participar fortaleciendo nuestras costumbres y tradiciones, y sobre todo para conocer y apoyar al talento de nuestra ciudad.

Pozos Lanz estuvo acompañada en la presentación del programa por el Cronista de la Ciudad, José Manuel Alcocer Bernés, y Juana Rodríguez, en representación del titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Vidal Angles.

Comentarios de Facebook