El presunto feminicida de la empresaria Margarita Sosa, el cual fue puesto en libertad por fallas en el expediente en su contra, agredió de manera brutal a su ex pareja Yesenia Isabel Yáñez Gutiérrez, la cual al interponer su denuncia ante el ministerio público fue informada que no procedería por falta de testigos, al menos así fue denunciado en redes sociales.
De acuerdo a la información que circuló en la cuenta de Facebook de la víctima, Yáñez Gutiérrez fue víctima por segunda ocasión de la furia de su ex pareja Aarón Eugenio González Javier, sólo que en esta ocasión fue privada de su libertad por más de 2 horas, en un taller de celulares de nombre “Mi cel” ubicado en la Av. Gobernadores.
El testimonio señala que a Aarón Eugenio González Javier cuenta con dos demandas, una por violencia, mientras que la otra por privación de libertad, secuestro, violencia e intento de violación, sin embargo las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no puede proceder a pesar de las huellas de tortura que presenta la víctima, ya que fue la única testigo en los hechos.
La denuncia agrega que la víctima acudió al establecimiento de Aaron González para recibir la pensión para la manutención de sus hijos, sin embargo, el sujeto le pidió a cambio sostener relaciones sexuales, ante la negativa de la mujer la tiró al piso y la pateó salvajemente.
La escena fue presenciada por el hijo de ambos, quienes con lágrimas en los ojos le pidió a su padre que dejara a su progenitora.
Sin embargo, la desilusión fue al momento de presentar la denuncia, pues no habían más testigos de la escena, es por ello, que la víctima señaló que pretende aportar detalles de la muerte de la empresaria y que hasta ahora ocultaba por temor a represarías de su ex pareja.
De acuerdo a la red social, Yesenia Yáñez ha caído en depresión varias veces y a llegado a pensar en el suicidio, pero sus hijos han sido el soporte para no tomar la decisión, por lo que exige a las autoridades tomar cartas en el asunto, antes de que se vuelva una estadística más de homicidios por odio.