Campeche

Proponen empresarios proyectos para detonar economía del estado

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rafael Ruiz Moreno manifestó que es necesario generar mayor infraestructura aprovechando el proyecto del Tren Maya proponiendo que en el trazo del tren se puedan instalar bodegas de carga y descarga de granos y otros materiales y con ello generar un recurso adicional por las cuotas que se paguen por el servicio.

También propuso una espuela de ferrocarril que conecte con el puerto de Seybaplaya ya que este lugar también ha sido detonante en últimos años.

Con ello resaltó que se estaría moviendo de una manera importante la economía en el estado al generar también fuentes de empleo aprovechando los recursos que tiene la entidad para detonar y que se comience a ver una verdadera recuperación económica.

Ruiz Moreno manifestó que el proyecto de Tren Maya bien aprovechado puede posicionar a Campeche en los primeros lugares a nivel nacional y que el estado se comience a escuchar también a nivel internacional y con ello más empresas quieran venir a ofrecer sus servicios o productos y se genere un importante número de empleos.

Comentarios de Facebook