El candidato del PRI al Senado de la República, Raúl Pozos Lanz, hizo un llamado a sumar esfuerzos para promover el voto a favor de todos los candidatos del Revolucionario Institucional, pues esto permitirá trabajar y avanzar con mayor celeridad para hacer más eficientes los servicios de salud en el Estado y el país.
Durante una reunión que se llevó a cabo con enfermeras, y en la que también estuvieron presentes Landy Berzunza Novelo, candidata a diputada federal por el distrito I, así como candidatos a diputados locales, Pozos Lanz señaló que es importante fomentar la capacitación del personal de la salud y fortalecer la infraestructura de los hospitales, pues esto garantizará la prestación de un mejor servicio.
-Hay sitios en donde las enfermeras no tienen los elementos para trabajar adecuadamente, sin embargo, hacen su mayor esfuerzo para dar atención de calidad a la gente. Respetamos la labor del personal del sector salud –dijo.
Al pedir el voto ciudadano, el abanderado del tricolor enfatizó que la gente debe analizar detalladamente las propuestas que les presenta cada candidato, para que elijan a quien verdaderamente tiene un proyecto definido de trabajo.
-Estamos seguros que los candidatos del PRI resultaremos victoriosos el próximo 1 de julio, pues el proyecto de Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, que todos avalamos, es el más viable para recuperar al país- abundó.
Comentó que las propuestas planteadas por Peña Nieto están enfocadas a apoyar a la gente que más lo necesita y, en el caso del ramo de salud, firmó el compromiso de pagar los medicamentos a los derechohabientes cuando las instituciones de seguridad social no tengan la capacidad para abastecerlos.
-Hay compromisos serios que generarán beneficio directo a la economía de las familias- añadió.
Por la tarde, como parte de sus actividades de proselitismo, Pozos Lanz recorrió las calles de la colonia Samulá para pedir el voto ciudadano.