Campeche Destacadas

Próximo alcalde tendrá más trabajo pues Eliseo no hizo nada: Comisario de Lerma

Quien llegue a la Alcaldía de Campeche tendrá un gran trabajo qué realizar debido a que en la administración que está por concluir hubo un lamentable atraso en los servicios públicos, pues no se atendió el tema de la pavimentación, alumbrado público y otros aspectos que se prometieron, manifestó el comisario municipal de Lerma, Jesús Reyes Rendón.

Aseguró que el deterioro está a la vista de todos y que la próxima administración tendrá que comenzar de cero ya que hay múltiples demandas ciudadanas que nos atendieron y que están saliendo a flote pues se abandono al municipio.

Lamentó que las familias estén padeciendo el desabasto de agua potable en estos momentos y que no haya una respuesta por parte de las autoridades municipales, así como tampoco sé respondió durante estos más de 3 años a las gestiones que intentaron hacerse.

Recalcó que es de vital importancia que se dejen de hacer promesas en campañas y que al llegar a los puestos públicos se olviden de los ciudadanos ya que cada vez son mayores las necesidades que padecen los campechanos.

Comentarios de Facebook