Deportes

Pumas rescata empate ante Pachuca con penal de último minuto: 2-2

Pumas rescató, sobre el último minuto, el empate ante Pachuca en partido de la Jornada 13 desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado los hidalguenses arribaron a 14 unidades; los universitarios a 13 puntos.

En la siguiente fecha, Pumas visitará a Necaxa; los Tuzos recibirán al Puebla.

La visita se puso adelante con la primera llegada al arco universitario, sobre el minuto 35. Espectacular gol de Ismael Sosa, el volante le marcó a su ex equipo con un disparo desde las afueras del área que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Ya en el complemento, al minuto 74, Tuzos amplió la ventaja. Erick Sánchez aprovechó un rechace de Alfredo Talavera para cruzar un disparo raso en el área y poner el segundo de su equipo en CU.

En el último minuto de juego, Sebastián Saucedo, que había ingresado de cambio, recibió un gran centro desde la banda derecha y mandó a guardar con un cabezazo.

Y ya en tiempo agregado, al 90+3, cayó el 2-2. Penal señalado a favor de Pumas, Juan Ignacio Dinenno cobró con potencia para rescatar el punto para su equipo.

Ismael Sosa iluminó el juego con una espectacular anotación de larga distancia, que significaría el 0-1 parcial. Este fue el gol 60 del jugador argentino en la Liga MX.

Comentarios de Facebook