Una ex empleada denunció al famoso actor hollywoodense, Michael Douglas, por acosarla y haberse masturbado en su presencia.
Susan Braudy, periodista y autora de dos libros, aseguró que la mala conducta de la estrella ocurrió en la década de los 80 cuando trabajaba para la oficina de Nueva York de Stonebridge Productions de propiedad de Douglas.
“Pensó que era el rey del mundo y que podía humillarme sin ninguna repercusión”, señaló al canal NBC.
Era 1989 cuando la celebridad utilizó su poder y su influencia para victimizar a la periodista. Ambos se encontraban en una reunión de trabajo en el departamento del actor.
“Se deslizó hacia el piso, se desabrochó el cinturón, metió su mano dentro de la ropa interior y comenzó como a acariciarse. Tenía mucho miedo”, recordó Braudy.
Con el tiempo, la situación empeoró hasta que llegó el día en que vio “cómo el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados. Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo”, narró.
Braudy describió a la estrella de ‘Wall Street’ y ‘Atracción fatal’ como alguien con un lenguaje grosero y con comentarios fuera de lugar sobre su vida sexual y sus amantes. También recordó que este se refería de forma degradante a su apariencia.