Campeche

Que nadie les engañe, tendremos un gobierno para todos: Layda Sansores

Para acallar rumores, Luis Guillermo de San Denis Alvarado, vocal ejecutivo de la junta local en Tabasco del Instituto Nacional Electoral, dijo que son falsas las declaraciones de Moci y su excandidato a la gubernatura de Campeche. Tras esta aclaración, Layda Sansores pide no dejarse engañar.

San Denis Alvarado señaló que Movimiento Ciudadano y su candidato perdedor Eliseo Fernández Montúfar no tendrían elementos suficientes para comprobar que hubo fraude en Campeche, a través del registro de 18 mil tabasqueños al padrón electoral campechano y que supuestamente, le habría dado la victoria a Layda Sansores San Román candidata a la gubernatura por Morena; esto porque “los más mínimos cambios de domicilio son detectados por el INE y los partidos políticos”.

“Yo creo que Movimiento Ciudadano no tiene elementos”, sentenció, el representante del INE en Tabasco.

Luego de que una vez más Eliseo Fernández y Movimiento Ciudadano quedaron exhibidos, la virtual gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, exhortó a la ciudadanía a no caer en la desinformación, ha no dejarse engañar.

“Vienen muchas calumnias y acciones para confundir a los campechanos. Estemos atentos a todas estas estrategias de desinformación”.
“Tendremos un gobierno para todos, para que sin importar partidos o creencias, #Campeche finalmente sea un estado próspero”, escribió en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook