Entre contradicciones y culpando a los ciudadanos y las autoridades electorales; José Luis Quej González restó a importancia a la pérdida de registro del Partido Humanista (PH) del que se autodenomina coordinador estatal.
“Analizaremos a qué estructura política nos vamos a adherir, de que lo vamos a hacer lo vamos a hacer, o reconstruir otra vez el partido, no nos quita el sueño. Hemos sido una organización social de más de 22 años al servicio de la población”, indicó.
Además, aseguró que el resultado de la pasada elección se derivó de la falta de recursos para hacer campaña, aunque también acusó a quienes fueron candidatos en su partido de no hacer campaña.
Por si fuera poco señaló a los campechanos como los responsables de su situación: “Se debió a un pueblo que no tiene cultura política, no leemos, no nos adentramos en la vida política real. No consigo como una agrupación social que ha estado ayudando por más de 22 años con productos básicos esté en esta situación y no partidos como el PAN, MORENA, haga algo en directo para la población”.
Y aunque dijo que el INE y el IEEC no dejaron en el aire el reconocimiento de la dirigencia colegiada del Partido Humanista, José Luis Quej se autodenominó coordinador estatal.