Servando Gómez “La Tuta” reaparece en un nuevo video ahora como negociador en un asunto familiar del fallecido empresario Luis Miguel Estefan, en donde además de ser él quien reparte nuevamente los bienes heredados, establece las cuotas para “su empresa”.
En el video retomado por GRILLONAUTAS, aparece el líder de los Caballeros Templarios “en algún punto de Zitácuaro” repartiendo la jugosa herencia del empresario Estefan quien originalmente había dejado sus bienes a dos de sus
hermanos, pero “voluntariamente” éstos decidieron repartirla entre los demás miembros de su familia con la presencia de “La Tuta” como testigo.
En la grabación que dura poco más de 8 minutos, se observa a Gómez Martínez con su gorra dando órdenes a dos mujeres y tres hombres de cómo se repartirá la herencia del extinto hotelero que incluye propiedades y porcentajes específicos para Nora, la esposa legal del empresario; Salvador y Guillermo, hermanos del occiso; Estefanía, con quien se procreó un hijo, y otro hombre al que el narco señala como Maico.
En un punto del video, el líder de “Los Caballeros Templarios” dispone de 5 millones de pesos “para la empresa”, como hace llamar a su organización criminal, como parte de una supuesta deuda.
Servando Gómez, instruye a cada miembro de la familia a aceptar los acuerdos delante de una cámara, y asegura que aunque son los hermanos los que son los herederos originales en el testamento, han aceptado que “moralmente” deben repartirlo con los demás integrantes de la familia.