Campeche Destacadas

Renato y Rocío, muy rezagados en las encuestas. Layda será la candidata de Morena

Militantes morenistas han mostrado su inconformidad en contra de la diputada federal Rocío Abreu Artiñano, quien el pasado lunes exigió al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, una “pluri” para su hermana y diversos cargos para sus allegados.

En reunión con el presidente nacional de Morena y con Layda Sansores San Román, se le precisó que en esas prácticas no se dan en el partido guinda, por lo que no aceptaron su propuesta, y la invitaron a participar en la encuesta y respetar los estatutos del partido.

Los militantes encabezados por Laura Estrada, Esteban Quimé, entre otros, recordaron que Layda Sansores San Román es la candidata de Morena, y será la ganadora de la encuesta, por lo que lamentaron que desde ahora Rocío Abreu “esté enseñando las uñas”.

Explicaron que las pluris en Morena se dan por sorteo, lo que ellos llaman “La Tómbola”, “esas posiciones no se negocian, se ganan”.

Señalaron que en la encuesta por la candidatura a la gubernatura participará Layda Sansores San Román, Rocío Abreu Artiñano, Cecilia Sánchez y Renato Sales Heredia, y aunque todos son buenos candidatos, “Layda Sansores será la ganadora”.

Aseveraron que Layda Sansores San Román va a la cabeza, mientras que Renato y Rocío, están rezagados.

Comentarios de Facebook