Campeche Destacadas

Renuncia Renato Sales al PT. Denuncia que líderes petistas se vendieron a Alito

A través de redes sociales, Renato Sales Heredia anunció su renuncia al Partido del Trabajo luego de que se filtrara un video de la lideresa del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández, saliendo de la casa de Alejandro Moreno Cárdenas en Lomas del Castillo.

Sales Heredia indicó que los líderes petistas habrían entablado negociaciones con el líder nacional del PRI para dejar fuera del tablero político a Renato Sales Heredia.

Ante ello, el ex procurador de Justicia de Campeche, anunció su renuncia al PT e invitó a los militantes de izquierda a sumarse al proyecto de Layda Sansores.

“Los dirigentes del Partido del Trabajo nos han cerrado la puerta, se han dedicado a denostar a dividir. Es lamentable que personas con las que trabajamos hace un año, a las que les abrimos la puerta de nuestra casa sean capaces de traicionar de esa manera. Debido a ello, porque no podemos confiar ya en esas personas, en estos dirigentes, porque además existen sospechas fundadas de que han entablado una turbia negociación con Alejandro Moreno Cárdenas, con fundadas sospechas, una turbia negociación es por lo que hemos tomado la difícil decisión de renunciar a las filas del Partido del Trabajo”.

Comentarios de Facebook