Campeche Destacadas

Renuncia Rodríguez Valle a la Unión Ganadera Regional

Por discrepancias con el actual consejo directivo de la Unión Ganadera Regional (UGR) de Campeche, que preside Omar Arjona Ceballos, la tarde de este miércoles Gustavo Rodríguez Valle, presentó su renuncia como delegado propietario ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), con carácter de irrevocable.

En un oficio dirigido a Arjona Ceballos, con fecha 26 de agosto Rodríguez Valle notifica su renuncia como delegado de la Confederación, organismo que agrupa a todas las Uniones y Asociaciones Ganaderas del país, cargo que ostentaba desde el mes de abril del 2019 a la fecha.

“Cabe mencionar que mi decisión obedece a las discrepancias habidas con el actual Consejo Directivo, el cual usted preside, de este de esta Organización” –indica el documento, en el que pide hacer extensiva su decisión a dicho Consejo como al de Vigilancia de la Unión y a la Confederación Ganadera.

Cabe señalar que Rodríguez Valle estuvo al frente de la Asociación Ganadera Local de Campeche, en los últimos dos años y su renuncia la hizo pública en redes sociales, luego de 20 años de participar.

“Me queda claro que en estos tiempos portar un sombrero y un par de botas son suficientes para dirigir una organización que verdaderamente a tenido liderazgos con resultados a favor de la ganadería”.

Comentarios de Facebook