Restaurantes esperan que incremente en un cien por ciento el número de comensales durante las vacaciones de Semana Santa ante el avance de la vacunación contra el covid-19 y el semáforo verde que mantiene Campeche, así lo confirmo el presidente de Campeche Unido para el Desarrollo Integral Restaurantero, Abraham Cervera Ganzo.
Debido a qué países alrededor del mundo han impedido que sus ciudadanos viajen a otras naciones por el rebrote de contagios de coronavirus, declaró que prevén que quienes visiten Campeche sean turistas nacionales, sobre todo de los estados de los alrededores.
Recalcó que la principal estrategia para el asueto será reforzar las medidas sanitarias para que tanto los comensales como los colaboradores de estos negocios cuenten con la seguridad de que no saldrán contagiados del virus.
“Esperamos una buena temporada vacacional incluso en los últimos días hemos tenido ya una mejora y esperamos que esta buena racha continúe durante el asueto y nos estamos esforzando para ello”.