Campeche

Resultados del gobierno federal a la vista de los mexicanos: Gómez Cazarín

Al cumplir tres años de su mandato, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “lo que no es poca cosa”, los resultados que ha dado están a la vista de todos; con el ahorro logrado, por ejemplo, con el aeropuerto de Texcoco, salen los recursos para el magno proyecto del Tren Maya.

-Es decir, beneficios para Campeche y todos sus municipios –señaló Alejandro Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, quien agregó hay temas relevantes como es el combate a la corrupción, que señaló permea en el Estado.

-Eso es lo que se debe resaltar. Estos son los temas que interesan a la gente, qué está haciendo el Gobierno Federal, en qué va a derramar aquí, qué va a apoyar en Campeche, y exigirnos que gestionemos, que vamos mayores recursos federales en la entidad, para tener una mejoría en todo lo que sabemos que ha estado mal –apuntó.

Gómez Cazarín no restó importancia a otros aspectos de su Tercer Informe del Jefe de la Nación, pero consideró tiene más importancia “como vamos a ir resolviendo los grandes temas de Campeche”.

Indicó los grandes temas de Campeche se resuelven con gestiones y recursos y solo es posible si se tiene un buen gobierno “desde arriba, que demuestren con informes lo que viene, un ataque frontal a la corrupción y eso ha ayudado a traer más recursos” a nuestra entidad.

Por otra parte, comentó este viernes comparece ante los legisladores locales, el Secretario de Finanzas, Bernardo Lanz Novelo, para ampliar la información contenida en la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el 2022, y aseguró se harán las observaciones pertinentes.

Comentarios de Facebook