Con el objetivo de crear espacios más cómodos, donde los integrantes puedan apreciar con una mejor calidad de imagen y sonido las bondades de un televisor, la empresa Samsung ha presentado su más reciente creación, se trata de las nuevas pantallas curvas Full HD, de 65 pulgadas.
Además de una gran calidad en imagen, la revolucionaria pantalla cuenta con altavoces que, ubicados en zonas estratégicas, logran un efecto ‘surround’ inigualable, lo que permite disfrutar con gran precisión y claridad todos los detalles del sonido.
Pero no sólo esta pantalla fue presentada, además Samsung mostró por primera vez al mundo sus televisores flat UHD de 40, 50 y 55 pulgadas, que comparten la calidad de imagen, nitidez e intensidad de los dispositivos curvos.
Los productos cuentan con la tecnología UHD Upscaling, que convierte imágenes Full HD, HD y SD a una calidad óptima sin importar la resolución original. Además, los televisores incorporan la tecnología Smart Interaction, que permite controlar el dispositivo utilizando movimientos manuales o comandos de voz.