Deportes

Santos doma a Tigres en la Comarca y suma su segundo triunfo: 2-0

Club Santos derrotó 2 goles por 0 a Tigres de la UANL en el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021, celebrado en el estadio TSM de la Comarca lagunera.

Después de los primeros 45 minutos en que ambas escuadras se neutralizaron, el cuadro de casa abrió el marcador al minuto 74. Tras una gran jugada que crearon entre los laguneros, Juan Otero, recibió una asistencia de Diego Valdés, y no perdonó a Nahuel Guzmán para marcar su primer gol en México.

Al minuto 79, Eduardo Aguirre entró de cambio y fue fundamental. Tras un disparo de Ignacio Jeraldino que rechazó Nahuel Guzmán, “El Mudo” estuvo atento para concretar en el marco felino para marcar el segundo tanto del partido.

Carlos Acevedo sigue siendo el hombre clave en Club Santos. Ante Tigres lo volvió a demostrar.

Omar Antonio Campos entró en la recta final del partido para realizar su debut en el máximo circuito. El futbolista nacido en la Ciudad de México tiene formación en la Liga MX desde la categoría Sub-13, todos con Santos Laguna.  Hoy, el elemento de 18 años logró jugar por primera vez con el primer equipo.

La Liga MX felicita a Omar Antonio y sigue buscando ser una cuna de grandes estrellas para el futuro.

Comentarios de Facebook