El Gobierno del Estado blindó la frontera sur, en especial, con el Estado de Tabasco para impedir que sea zona libre de tráfico de drogas y armas, informó el secretario de Gobierno, Jorge Argaez Uribe, tras señalar que no descuidarán las ciudades de Campeche y Carmen.
En entrevista, Argaez Uribe, indicó que desde el grupo de coordinación institucional de Seguridad Pública han evaluado las acciones realizadas en los últimos meses y que han dado buenos resultados, con ello, se espera dejar al Estado funcionando al 100 por ciento en materia de seguridad.
“La droga confiscada ha sido en tránsito, aun así, esto implica que se está vigilando tanto las fronteras al sur como al norte. El vecino Estado de Tabasco tiene índices alto de contrabando y por ello sellamos esta frontera, en la zona sur”, indicó.
Finalmente señaló que no tienen registrado que algún grupo delictivo opere en Campeche, es por ello, que las instituciones de seguridad trabajan para reforzar la seguridad y otorgar buenos resultados al próximo gobierno.