Campeche

Se duplica el ambulanteje con la complicidad del ayuntamiento

Se ha duplicado el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo en estos momentos en que se tiene el periodo vacacional de verano, reprochó el Secretario General del Sindicato de Baratilleros del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, José Felipe Euan Chan.

Acusó que esta situación es permitida por el ayuntamiento de Campeche ya que incluso se ha cancelado el cierre de la calle 53 los fines de semana porque los ambulantes meten sus motocicletas y vehículos para trasladar sus mercancías.

La situación está acabando con los comercios legalmente establecidos dentro del mercado principales y aunque en campaña Eliseo se comprometió a apoyar a los locatarios nada de esto se ha cumplido. Por el contrario, propició que la mayoría se hunda económicamente.

“Se ha detonado el problema que antes solo se veía en la calle 53 del centro histórico ahora está en el circuito baluartes y alrededores del primer cuadro de la ciudad sin que podamos ver a los inspectores del ayuntamiento que antes exhortaba a los comercios irregulares a levantarse”.

Comentarios de Facebook