Alejo Collí Poot, empleado de la empresa avícola “Crío” cayó de una altura de 2 metros hacia el borde de una tarima, lesionándose gravemente la columna y la cabeza.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas, cuando Alejo Collí acudió con su compañero Gaspar Solís a la tienda de autoservicio “Aurrera” ubicado en la avenida Patricio Trueba de Regil a bordo de un camión de 10 toneladas de la empresa, la cuál se instaló en el área de descarga, sin embargo, cuando Alejo se encontraba en la parte trasera descargando el producto en la tienda, los residuos de los pollos frescos provocaron que cayera de dos metros, impactándose fuertemente la cabeza y la columna vertebral.
Ante el fuerte golpe, sus compañeros y empleados de la bodega corrieron a ayudarlo y pidieron un ambulancia pero no habían unidades disponibles.
Ante la respuesta, pidieron el apoyo de alguna ambulancia de rescate de la SSP, en donde tampoco les mandaron el apoyo a consecuencia de que las dos únicas ambulancias estaban descompuestas.
Alejo Collí se quedó tirado en el pavimento hirviente por más de una hora en donde el personal de Aurrera colocó una sombrilla sobre el lesionado para evitar que continúe sufriendo por el fuerte sol.