Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake, ex novios de la cantante Rihanna, dejó al primero con una herida en el rostro, en un incidente que está bajo investigación de la policía.
Otras cinco personas que estaban en la discoteca en Manhattan donde surgió el altercado la pasada madrugada, también resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas entre ambas partes.
A una turista Australiana le tuvieron que dar varias puntadas por las heridas que le provocó la trifulca y un guardaespaldas salió en camilla para el hospital.
Al parecer Rihanna fue el motivo de la trifulca entre los cantantes, luego de una ronda de tragos y de que ambos se enviaran notas sobre la famosa artista, de acuerdo con el diario neoyorquino Daily News.
Señala además que Brown fue golpeado en el rostro por Drake, que también le lanzó una botella, lo que inició la trifulca entre los artistas. Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar su relación con Brown en 2009.
Poco después de la gresca Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón.
Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.