Campeche se alista para El Buen Fin; la titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Beatriz Balmes Arceo, confió que en esta estrategia comercial se incrementen las ventas no sólo de los grandes consorcios, sino de los comerciantes campechanos.
Precisó que en el 2011, las ganancias fueron del 35 por ciento, empero señaló que estas no se dieron en todos los comercios de la entidad.
“Hubo resultado, la estadística a nivel nacional fue muy buena nada más que las estadísticas son globales y hay particularizar, a unos comercios si les resultó a otros no tanto, la venta se repuntó en un 30 7 35 por ciento y eso es una buena señal”.
Indicó que los comerciantes que pretendan participar, deberán registrarse a través de la Canaco, en especial por la publicidad para hacer explícita su participación en El Buen Fin.
“Esperemos que este año sea mejor el año pasado fue la primera vez nos deben dar los pormenores de los beneficios hacia los comerciantes por incluirse en este proyecto, en publicidad de facetas bancarias con plazos más amplios ese tipo de datos y convenios para aumentar el tamaño del proyecto”.