Campeche Destacadas

Se recupera servicio de taxi en aeropuerto: “ya hay turistas”, dicen

A pesar de las complicaciones por la pandemia, el servicio de transporte de taxi en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ingeniero Alberto Acuña Ongay” se está recuperando, reconocieron líderes de las agrupaciones que laboran en la terminal aérea.

José Catzin Briceño y Luis Calderón Chi revelaron que todo el mes de octubre ha sido bueno y es que a pesar de las complicaciones de salud que vive el país, Campeche continúa recibiendo turismo, en la mayoría de los casos por cuestiones laborales.

Coincidieron en que el mes de noviembre y diciembre será aún mejor con el arribo de una nueva aerolínea aunque también manifestaron estar conscientes del riesgo que existe de que haya un rebrote de coronavirus que pueda frenar la solicitud del servicio que se está teniendo.

Y es que después de que hubo días en qué no registraron ni una sola salida ahora dan hasta dos o tres viajes cada unidad a distintos puntos de la ciudad e incluso a otros municipios sobre todo a Champotón, donde la gente que cuenta con una vivienda en el complejo de desarrollo turístico está llegando a descansar.

Comentarios de Facebook