Un corto circuito en el interior de una tienda de Conveniencia, propiedad del Grupo Energético del Sureste, ubicada en la avenida Concordia, provocó un conato de incendio, el cual fue sofocado por los empleados de la gasolinera a un costado del lugar, utilizando un extinguidor de polvo químico.
Los hechos tuvieron lugar, el miércoles, alrededor de las 19:05 horas, cuando, se registró el corto circuito en un enchufe donde estaba conectado una cafetera, una nevera de paletas y una sandwichera.
El corto provocó que comenzara a salir humo el cual se quedó dentro de la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Concordia por Siglo XXI.
Al ver la emergencia, la encargada del lugar Adriana Medina Mijangos, junto con otro empleado salieron pidiendo ayuda a los trabajadores de la gasolinera del grupo GES, ubicada a un costado de la tienda.
Uno de los empleados de la estación de combustible con un extintor de polvo químico ingresó y sofocó el conato de incendio.
Minutos después llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-1, B-4 y B-106, quienes al ver que la emergencia se había controlado estuvieron revisando las conexiones eléctricas al bajar la corriente.
Luego de algunos minutos de verificar no encontrar problema de que se pudiera registrar otro corto circuito dentro de la tienda de Conveniencia, los traga fuego se retiraron.
Las puertas de la tienda del grupo GES, fueron abiertas para que el lugar se ventilada luego del humo que se acumuló y de ahí se volvió a brindar servicio a la ciudadanía.