Dos días después de ser blanco de un engaño por parte de una estación de radio, donde dos locutores se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe de Gales, para conocer el estado de Kate Middleton; la enfermera del Hospital King Edward VII, Jacintha Saldhana, fue encontrada muerta.
Y es que esta enfermera, recibió la llamada y confundió a dos DJ de una radio australiana con las voces de la reina Isabel y el príncipe de Gales, dándole todo tipo de información sobre la salud de Kate Middleton.
La mujer fue hallada inconsciente a metros del hospital King Edward VII antes de las 9.30 de la mañana, y aunque llegaron dos ambulancias para intentar resucitarla, la declararon muerta en el lugar.
Hasta el momento, desconocen las causas de su suicidio, el cual es “inexplicable”.
La enfermera recibió a las 5.30 de la mañana del miércoles una llamada en la que una DJ australiana, se hizo pasar por la reina Isabel y consiguió que su llamada fuera transferida al ala en la que Kate se encontraba internada con náuseas y vómitos.
Allí, otra enfermera, a cargo directo de la futura soberana británica, le dio un detallado informe sobre su estado de salud y le sugirió que podría visitarla después de las 9 de la mañana.