Asegura el secretario general adjunto del CEN del PAN nacional, Tomás Trueba Gracián, que muy pronto se le pondrá un alto al Ejecutivo Estatal, esto cuando los candidatos del Partido Acción Nacional sea mayoría en el Congreso del Estado.
En entrevista manifestó que en la entidad y en otras partes del país, existen irregularidades que comenten los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el calor de los dirigentes estatales.
Explicó que esta situación no será una realidad, ya que Campeche se vestirá de azul pronto, con el triunfo de los candidatos locales, municipales y federales.
“A pesar de la guerra sucia del PRI, cuyas brigadas destruyen y les bajan la propaganda, vamos por los 21 distritos electorales del Estado para tener mayoría en la próxima Legislatura del Congreso local, a fin de recordarle al gobernador que no se manda sólo”, comentó.
Dijo que los candidatos del blanquiazul no están solos, ya que la dirigencia nacional está cerca y pendiente de las acciones irregulares que comenten los aspirantes del tricolor.
“No es sólo en Campeche donde están quitando o violentando la propaganda panista, es también en Aguascalientes y en otras entidades del país, lo que demuestra que en el PRI son autoritarios, demagogos e intolerantes”.
Tomás Trueba dejó en claro que no permitirán acciones corruptas, y de ser el caso, interpondrán demanda ante las instancias correspondientes debido a que no se dejarán intimidar por los aspirantes del tricolor.