Campeche

Sector empresarial sí cumplirá con el pago de aguinaldos: CCE

El pago de aguinaldos, próximo a realizarse, por parte del sector privado, debe cumplirse por lo que habrá empresas que deberán recurrir a fuentes de financiamiento para hacerlo, a pesar de que con el semáforo epidemiológico en verde ha comenzado a generar una reactivación económica.

-Estamos en una situación muy complicada, las empresas van a cumplir, como siempre lo hace, pero tendrán que buscar la manera de hacerlo con esas obligaciones, que no pueden fallar, de ninguna manera, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Víctor del Río R. de la Gala.

-Hoy la condición es mejor; sin embargo, todavía es complicada y aún no termina. Tenemos casi dos años con el tema de la pandemia, con una economía contraída producto de la situación que vivimos, y las empresas no están con mucha liquidez, con mucha fuerza hoy en día.

Del Río confío en que, en el tiempo más corto, el sector empresarial pueda estar en mejores condiciones, al menos similares a las que prevalecían antes de la aparición del COVID-19.

-Este año ha sido mejor que el anterior, pero no estamos todavía bien, estamos en una pandemia con problemas que todos conocen y si comparamos este año con el anterior, hay una mejoría, manifestó.

Comentarios de Facebook