Campeche

Sedatu construirá 8 mil viviendas, no hay porque realizar invasiones: gobernadora

La gobernadora Layda Sansores San Román aseguró que ya sostuvo un acercamiento con las personas que fueron desalojadas de la invasión “Tierra y Libertad” en Lerma, a quienes además se les asesorará para que puedan acceder a los programas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) y adquirir una de las 8 mil viviendas que se construirán con recursos federales.

Resaltó que no permitirán que se invadan los terrenos de la policía y ningún otro terreno, ya que esto puede generar incertidumbre en los ciudadanos y en los propios inversionistas.

“De ninguna manera se pueden permitir que se invadan los terrenos de la policía, imagínate si se pueden invadir los terrenos de la policía se puede invadir cualquier terreno, muchas veces el mismo gobierno patrocinaba este tipo de invasiones con fines políticos, esto no lo vamos a permitir, yo creo que aquí hay que darle certidumbre a los ciudadanos y a los inversionistas sino nadie va a querer venir a invertir”.

Expuso que esto era un “modus vivendis” de algunos líderes que incluso encabezaban estas invasiones.

“Hasta ahorita hemos tenido contacto con ellos y se ha hecho en los mejores términos, en los términos más humanos, trataré de asesorarlos y de apoyarlos dentro de los programas que existen de la mejor manera”.

Comentarios de Facebook