Eliseo Fernández ha aceptado su nuevo trabajo: ser mercenario político, porque solo ataca a las mujeres, a Layda Sansores San Román, a Morena y a la 4T, pero jamás al candidato de la coalición “Va x Campeche”, lo que denota su mezquindad y a quien sirve, manifestó el presidente del Consejo Político del partido guinda en la entidad, José Luis Flores Pacheco.
-Se vio muy mal al hablar de las mujeres y ha dejado evidencia clara de su machismo y su arrogancia… es obvio de trata de una guerra sucia que trata de emprender contra lo que es Layda Sansores y la Cuarta Transformación.
Afirmó ha decaído tanto que su única misión que quiere realizar es atacar a mujeres, a la 4T, generar “grilla” y guerra sucia pero ya no ofrece nada y la único que hace es querer denostar a una mujer, “es muy ruin, bajo y sucio y sin argumento alguno se mete a atacar a las mujeres, Layda Sansores”.
Flores Pacheco indicó no tiene proyecto ni posibilidades y la ciudadanía se da cuenta era “ficticio”, solo crea discordia en las redes sociales pero no se ve proyecto, “únicamente guerra sucia y eso es lo que él es”.
Señaló su actitud y acciones solo muestran cobardía por temor a perder, va a defender y sumarse “con quien sea por temor a perder para generar ciertos votos; la ciudadanía se ha dado cuenta que es lo más bajo, lo más ruin meterse con mujeres”.
¿Ahora defiende a Alejandro Moreno, busca que lo proteja para hacerle el trabajo sucio?, cuestionó.
-Si está defendiendo a una persona que antes atacó, hay que pensarlo en el sentido de a quién beneficia su ataque, porque no ataca ni dice nada al contrincante que va en la coalición Va x Campeche… se ve clara la intención de ir contra MORENA, contra Layda Sansores pero le salió lo ruin, bajo, mezquino, lo machista al atacar a las mujeres, meterse con mujeres.
-Eliseo acaba de aceptar su nuevo trabajo: ser mercenario político –afirmó.