“No más impuestos, mini mítines en las dependencias corruptas del gobierno federal y estatal y justicia fiscal para Campeche, como ejes centrales del Partido del Trabajo”, apuntó el candidato a gobernador, José Luis Góngora Ramírez.
En conferencia de prensa el aspirante petista arremetió contra el actual servicio de transporte público, “es caduco, corrupto y se halla muy lejos de las necesidades de las y los campechanos”, por lo que propuso transparencia en las concesiones en transporte público.
“En mi gobierno vamos a construir un nuevo modelo de transporte público, en donde con la rectoría del Estado, pero sin excesivas intromisiones regulatorias del gobierno, consolidemos políticas públicas incluyentes, involucrando a los ayuntamientos, empresarios honestos y gobierno para generar acciones integrales congruentes, factibles y evaluables”, declaró.
Candidata al diputación federal
Por otro lado, Verónica Rosado Cantarell, candidata a la diputación federal, confió en lograr buenos resultados en la contienda pese a estar fuera de la vida política durante seis años.
Sin embargo reconoció que no hará caminatas, sino se concentrará en ciertos grupos universitarios, maestros, etc. Con los que pueda debatir temas como los resultados de las Reformas.
Cuestionada respecto al panorama político, se limitó a responder que su campaña será de respeto y no de denostaciones hacia sus adversarios.